BIENVENIDOS AL BLOG DE PROSPECTIVA TECNOLÓGICA ......

CREADO POR CAMILO CASTIBLANCO

Buscar este blog

Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

Resumen Cap 1¿QUÉ SON LOS NUEVOS MEDIOS? LENGUAJE DE LOS NUEVOS MEDIOS de Manovich

De hecho, la introducción de la imprenta sólo afectó a una etapa de la comunicación cultural - la distribución de los medios de comunicación. En "Principios de los nuevos medios" Miro las consecuencias fundamentales de esta nueva situación de los medios de comunicación. El motor que figura la mayoría de las características claves de la computadora digital moderna. Así, mientras que la invención de esta herramienta de los medios de comunicación modernos para la reproducción de la realidad de la sociedad afectada de inmediato, el impacto de la computadora aún no se había medido. No debemos sorprendernos de que ambas trayectorias - el desarrollo de medios de comunicación modernos, y el desarrollo de los ordenadores - comienzan a la misma hora.

Poco a poco, las escenas se hicieron más largas, la puesta en escena de la realidad frente a la cámara y la edición posterior de sus muestras se hizo más compleja, y se multiplicaron las copias. La década de 1890 fue la década crucial, no sólo para el desarrollo de los medios de comunicación, sino también para la informática. Si los cerebros de los individuos se vieron desbordados por la cantidad de información que tuvo que tramitar, lo mismo cabe decir de las corporaciones y del gobierno. En 1887, la oficina del Censo de EE.UU. todavía interpretar las cifras del censo de 1880. A cada paso, la cinta se adelantaría para recuperar el comando siguiente, para leer los datos o para escribir el resultado. El código icónico del cine se descarta en favor de los binarios de una más eficiente. Pero esto no es todavía el final de la historia. Esto cambia la reunión tanto la identidad de los medios de comunicación y de la propia computadora. La frecuencia de muestreo que se conoce como resolución.

Más importante aún, las unidades discretas de los medios modernos no suelen ser las unidades de significados, la forma son morfemas. El primero fue la normalización de las piezas, ya empleado en la producción de uniformes militares en el siglo XIX.

A finales de la década de 1990, la clave de los motores de búsquedas en Internet ya incluidas las opciones para buscar en la Internet por los medios de comunicación específicos, tales como imágenes, vídeo y audio.

Aquí "industria cultural" (el término fue acuñado originalmente por Theodor Adorno en la década de 1930) es en realidad por delante del resto de la industria. La idea de que un cliente determina las características exactas de su coche en el salón de muestras, los datos se transmiten a la fábrica, y horas más tarde el nuevo coche se entrega, sigue siendo un sueño, pero en el caso de los soportes informáticos, es la realidad. Ofrece un modelo en particular del mundo y de la experiencia humana. Según el valor seleccionado, los avances de usuario a lo largo de una determinada rama del árbol. La metáfora de un mapa es útil para pensar en el principio de la escalabilidad. En el caso de la ramificación, la interactividad, el usuario juega un papel activo en la determinación del orden en el que los elementos ya generados se acceden. Si la lógica de los antiguos medios corresponde a la lógica de la sociedad industrial en serie, la lógica de los nuevos medios se ajusta a la lógica de la sociedad post-industrial que valora la individualidad sobre la conformidad. Esta fue también la lógica de la tecnología de los medios de comunicación. El lenguaje del texto, el contenido, los anuncios mostrados - todos estos se pueden personalizar mediante la interpretación de la información sobre lugar de la red el usuario viene de, o bien, si el usuario previamente registrado en el sitio, su perfil personal se puede utilizar para esta personalización. Normalmente la versión que está en los mismos medios que el original "propiedad" se considera como la fuente

Con la aprobación de estas opciones para el usuario, el autor también pasa la responsabilidad de representar el mundo y la condición humana en ella. (Esto tiene su paralelo en el uso de teléfono o los sistemas automatizados basados en Web del menú por todas las empresas grandes para manejar a sus clientes, mientras que las empresas están haciendo esto en el nombre de "elección" y "libertad", uno de los efectos de esta automatización es que el trabajo por hacer se transmite de empleados de la compañía al cliente. El nuevo uso de la computadora como una máquina de los medios es el caso que nos ocupa. El resultado de esta composición es la cultura de equipo nuevo: una mezcla de humanos y los significados de ordenador, de la cultura formas tradicionales humana modeló el mundo y las formas propias del ordenador para que la represente. A lo largo del libro, encontraremos muchos ejemplos del principio de transcodificación en el trabajo. También puede preguntar acerca de las condiciones de distribución y la recepción y los patrones de uso. Así, el usuario se convierte en el co-autor de la obra. Voy a ilustrar esto usando el ejemplo de la tecnología del cine. El Phenakisticope, el zootropo, el Zoopraxiscopio, Tachyscope, y arma fotográfica de Marey fueron todas basadas en el mismo principio - colocando una serie de imágenes ligeramente diferentes en todo el perímetro de un círculo. La técnica consiste en un compromiso entre calidad de imagen y tamaño de archivo - el más pequeño es el tamaño de un archivo comprimido, el más visible son los artefactos visuales introducidos en la supresión de la información. De acuerdo con Münsterberg, que era un profesor de Psicología en la Universidad de Harvard y autor de uno de los primeros tratamientos teóricos del cine titulado La Película: Un Estudio Psicológico (1916), la esencia de las películas radica en su capacidad de reproducirse, o "objetivar" varios las funciones mentales en la pantalla: "La Photoplay obedece a las leyes de la mente en vez de los del mundo exterior."

Lo privado y lo individual se traduce en el público y se convierte en regulado. El principio mismo de hiperenlaces, que constituye la base de gran parte de los medios interactivos, objetiva el proceso de asociación menudo se le da un lugar central en el pensamiento humano.

2 comentarios:

  1. Buy T-Shirts for Men from China - TITIAN ART
    T-Shirt for Men from China. Men's T-Shirt for Men. micro touch titanium trimmer Women's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. Women's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. Women's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. where is titanium found Men's T-Shirt for Men. 2017 ford fusion energi titanium Women's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for Men. ti89 titanium calculators Men's T-Shirt for Men. 2013 ford focus titanium hatchback Men's T-Shirt for Men. Men's T-Shirt for

    ResponderEliminar